Tutorials in Spanish / Tutoriales en Español

Good morning in this section I will be uploading youtube tutorials in Spanish doing some example projects. Since sometimes the projects in English we may not be able to understand them properly more if we do not have fluent English hehe.
In the same way, the same tutorial will be shown in another section of English. That is to say, in this same topic, several tutorials will be attached, so let’s try not to fill this topic with much comments or see the option of making another section for that, for discussion.
translation
Buen día en este apartado estaré subiendo tutoriales de youtube en español haciendo algunos proyectos de ejemplo. Ya que a veces los proyectos en inglés puede que no los logramos entender adecuadamente más si no tenemos un inglés fluido jeje.
De igual forma se irá mostrando el mismo tutorial en otra sección de ingles. Es decir en este mismo tema se irán adjuntando varios tutoriales, así que tratemos de no llenar mucho de comentarios este tema o ver la opción de hacer otra sección para eso, para tema de discusión.

4 Likes

Excellent friend! I subscribe and we will be liking all the videos on your channel, exist this new path and count on my support!
Greetings, from Salta, Argentina!

Exelente amigo! me suscribo y estaremos dando like a todos los videos por tu canal, existos este nuevo camino y conta con mi apoyo!
Saludos, desde Salta, Argentina!
El canal es…?

Se subirán en el canal oficial de RadSystems.
https://www.youtube.com/channel/UCxA1FBdHkZQ35aAff5VUxyQ/playlists

1 Like

Ah que bien! de donde eres? En algun momento podrias regalarme unos minutos de tu tiempo? tengo unas preguntas especificas en las que me surgen dudas. Por no saber hacerme entender o quizas simplemente no se puede… me avisas cuando puedas regalar 5 o 10 min de tu tiempo. Escribeme a mi mail.
Saludos!

Soy de Honduras
Allí lo puedes hacer en el grupo de whatsapp de PHPRAD, habemos varios desarrolladores de habla hispana
https://chat.whatsapp.com/Lh4cIsOzZf25tbnWty507G

Me sumo, soy de Argentina. Tengo muchos años de experiencia en otros softwares tipo RAD y Radsystem me sorprendió, si bien faltan algunas cositas le veo mucho futuro. Cualquier cosa que necesiten colaboración me avisan. Saludos!

1 Like

Excelente :+1:
Se puede ir haciendo sugerencias para mejorar el RadSystems Studio y pueda agregar más funciones importantes, aunque ahorita realmente está super bien

1 Like

https://www.youtube.com/channel/UCxA1FBdHkZQ35aAff5VUxyQ
Ya puedes ver algunos tutoriales aqui

Que sucedió con este esfuerzo de crear contenido en español? se debilitó el apoyo a RADSystem?

Hola, finalmente donde quedaron los videos en español? o no prosperó la idea?

Sorry, subi algunos videos, no se si se borraron de aqui, pero en el canal oficial de RadSystems, quedaron. El detalle es que con tanto trabajo, la disponibilidad de tiempo de complica jeje.
Pero por actualizaciones de RadSystems, vi que se borraban algunas cosas, entonces posiblemente algo asi paso. Pero como les menciono, entre tantas cosas es bien complicado, ya que un tutorial debe prepararse bien, no solo es grabar 20 minutos y ya, luego editar y bueno, se van sus horitas en un video jeje.